domingo, 21 de diciembre de 2025

NACIONALES

 Agustín Monzón le pidió ser su novia a la ex de Fernando Báez Sosa, tras su derrota en Párense de Manos 3

El nieto de Carlos Monzón sorprendió a Julieta Rossi.

El joven había perdido su batalla frente a Franco, el nieto de Ringo Bonavena.

Durante este sábado 20 de diciembre, en el estadio de Huracán se llevó a cabo la tercera edición de Párense de Manos, el evento liderado por Luquitas Rodríguez que combinó peleas entre famosos y creadores de contenido, shows en vivo y momentos inesperados.

A pesar de los sorprendentes resultados y las apariciones de artistas como Duki, Callejero Fino y La T y la M, uno de los momentos que más sorprendió al público fue lo que ocurrió tras la pelea de Franco Bonavena y Agustín Monzón.



El encuentro entre los respectivos nietos de Ringo y Carlos fue uno de los más hablados de la noche, ya que vio por primera vez el enfrentamiento entre dos de los apellidos más históricos del boxeo de nuestro país.

Tras disputar cuatro rounds, Bonavena se convirtió en el primer campeón de la jornada y recibió el cinturón que lo consagró como ganador de la pelea, agradeciéndole a su familia y a su comunidad.

Sin embargo, segundos antes, Monzón tuvo la oportunidad de dar unas palabras a pesar de su derrota

“Quería agradecerle a toda mi gente, a Franco. No hay Bonavena sin Monzón, no hay Monzón sin Bonavena, y eso quiero que quede clarísimo. Acá no hay ninguna competencia, esto es una unión, marcamos la historia del boxeo argentino. Y acá estamos nosotros para representarlo”, comenzó diciendo el joven de 24 años.


Con el poco aire que le quedaba tras la pelea, Agustín luego miró hacia el costado del ring en donde lo esperaba Julieta Rossi, la bailarina que fue novia de Fernando Báez Sosa hasta el día de su asesinato en mano de un grupo de rugbiers en Villa Gesell hace casi seis años.

“Y una última cosa, quería llevarme una victoria de verdad, una victoria emocional, pidiéndole de ser novios a Juli Rossi, que me acompañó en todo este proceso. Subí, por favor. Te amo con todo mi corazón”, agregó Monzón, mientras su novia se acercaba entre lágrimas para abrazarlo y besarlo.

Rossi ya ha consolidado una importante carrera en la industria de la danza, habiendo bailado para importantes artistas como Ecko, Connie Isla, Marty D, Yas Gagliardi, Aitana y Flor Vigna.

Gracias a su paso por esos escenarios fue que llegó a asistir a los Premios Ídolo celebrados hace apenas un mes, lugar en donde comenzaron los rumores de romance con Agustín.

Allí, no solo llegaron juntos, sino que también posaron a la par en la alfombra roja, compartieron publicaciones juntos en las redes sociales y se dejaron pícaros comentarios en sus respectivos perfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario