martes, 7 de enero de 2025

REGIONALES-PROVINCIALES

 CASILDA: UN HOMBRE ORIUNDO DE CHOVET DENUNCIÓ QUE FUE BALEADO POR SU ACOMPAÑANTE 

Este domingo a las 16:45 horas, la policía de la Unidad Regional IV, en el departamento Caseros, recibió una alerta sobre una persona armada con un arma de fuego en la autopista Rosario-Córdoba, debajo del puente Carcarañá, con dirección a Casilda. Se informó que un hombre había descendido de un utilitario blanco en la intersección de la autopista y la ruta S26, portando un arma en la mano.

Poco después, los móviles en servicio se dirigieron al lugar y, en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y Mollaret (Casilda), observaron un vehículo similar, una Trafic Ford color blanco. El vehículo fue detenido y de él descendió un hombre de 74 años, oriundo de Chovet, quien se encontraba visiblemente herido en el hombro y antebrazo izquierdo.

El hombre, quien fue identificado como víctima del ataque, informó a la policía que el disparo había sido propinado por un amigo. El herido aportó detalles sobre su agresor, incluyendo su nombre y vestimenta. Se dio aviso al SIES 107, quienes acudieron al lugar y trasladaron al hombre al Hospital San Carlos, bajo custodia policial.

El personal de la Policía Científica y la Comisaría Primera también se hicieron presentes en el lugar, donde se procedió al secuestro de 4 cartuchos intactos calibre 38 hallados cerca de la puerta del conductor y otro en el piso del vehículo. Además, se detectó un orificio en el divisorio del furgón. Según informe de Radio Rafaela Digital durante la requisa del vehículo, se encontraron dinero en efectivo y documentos de interés para la investigación.

El agresor fue aprehendido en la jurisdicción de Carcaraña, y el procedimiento fue trasladado al Palacio de Jefatura, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes bajo la intervención del órgano fiscal. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del enfrentamiento y el móvil del ataque.  publicacion redes Primero La Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario