Firmat vive hoy una jornada histórica con la reinauguración del Galpón del Pueblo “Ing. Oscar Ziraldo”, uno de los espacios más representativos y queridos de la ciudad, que vuelve a abrir sus puertas completamente renovado, moderno y funcional, pero conservando intacta la esencia y el valor histórico que lo han
convertido en parte fundamental de la identidad firmatense. 

Este emblemático edificio renace como un amplio espacio destinado a la cultura, el arte, la educación y el encuentro ciudadano, ofreciendo mejores instalaciones, mayor comodidad y todos los servicios necesarios para albergar actividades culturales, sociales e institucionales que fortalecerán la vida comunitaria de la ciudad. 



La histórica reinauguración cuenta con la presencia del Ministro de Obras Publicas de la Provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, acompañado por funcionarios y legisladores provinciales.
En el ámbito local, participan de este trascendental acontecimiento y encabezando el acto oficial el Intendente de Firmat, Leonel Maximino, junto a integrantes de su gabinete, concejales, representantes de instituciones intermedias, medios de comunicación y una importante concurrencia de vecinos que se acercaron para ser parte de este momento tan significativo para la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario