FIRMAT
Promesa de lealtad
Acto en conmemoración al “Día de la Bandera”
Sábado 20 de junio, 11 hs, Plaza “Manuel Belgrano”
El Intendente Municipal Leonel Maximino junto a la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Provincial Nº 6377 “Evita”, invitan al Acto protocolar en conmemoración al “Día de la Bandera”, a realizarse el sábado 20 de junio a las 11 hs, en la Plaza “Manuel Belgrano”.
En la jornada, harán promesa de lealtad a la Bandera Nacional Argentina, alumnos de 4to grado de todas las instituciones educativas de la ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario