miércoles, 17 de junio de 2026

LOCALES

 FIRMAT

Promesa de lealtad

Acto en conmemoración al “Día de la Bandera”

Sábado 20 de junio, 11 hs, Plaza “Manuel Belgrano”



 El Intendente Municipal Leonel Maximino junto a la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Provincial Nº 6377 “Evita”, invitan al Acto protocolar en conmemoración al “Día de la Bandera”, a realizarse el sábado 20 de junio a las 11 hs, en la Plaza “Manuel Belgrano”.

 En la jornada, harán promesa de lealtad a la Bandera Nacional Argentina, alumnos de 4to grado de todas las instituciones educativas de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario