SUR DE SANTA FE
Rufino: Recuperaron una motocicleta robada hoy
Personal de Comisaría 3ª de Rufino y de Comando Radioeléctrico logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída horas antes.
Tras tareas investigativas realizadas por los efectivos, se logró establecer el lugar donde se encontraba una motocicleta Yamaha YBR 125 de color azul, propiedad de una vecina de Rufino, que había sido denunciada como robada durante la mañana.
Al arribar al sitio señalado, una vivienda ubicada sobre calle Pueyrredón al 700, los uniformados observaron el rodado y, tras verificar sus características, constataron que se trataba de la motocicleta buscada.
La motocicleta fue secuestrada y trasladada a sede policial para continuar con las actuaciones de rigor y avanzar en la investigación del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario