FIRMAT.
Santa Fe en Movimiento
Más de 100 chicos de Firmat y la región disfrutaron de una jornada deportiva
Con el acompañamiento del Gobierno Municipal, se llevó a cabo la etapa local de Atletismo del programa provincial Santa Fe en Movimiento, una propuesta que reunió a más de 100 chicos y chicas de Firmat y la región en una jornada dedicada al deporte, la integración y la participación.
De la actividad participaron jóvenes de Chovet, Miguel Torres, Carmen y de instituciones educativas de la ciudad, entre ellas el CEF N° 20, la Escuela Técnica N° 281 y la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 421. También formó parte de la jornada la Escuela Especial “José Pedroni”, a través de las disciplinas de atletismo adaptado.
Estuvieron presentes el Intendente Leonel Maximino; el coordinador de Deportes, Luis Bonino; el coordinador regional, Claudio Quiroga; el supervisor de la Región VII, Rodolfo Lista; y el coordinador local, Carlos Mendoza. La iniciativa continúa consolidándose como un espacio de encuentro que promueve los valores del deporte, la inclusión y la convivencia entre jóvenes de toda la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario