FIRMAT.
"Barrio de la Democracia Dr. Raúl Alfonsín"
La entrega de las 55 viviendas se realizará en el Hall Municipal
Hoy jueves 18 de junio, 13.30 hs., Buenos Aires y San Martín
Debido a las condiciones climáticas, el acto de entrega de las 55 viviendas del Barrio de la Democracia Dr. Raúl Alfonsín, se realizará en el Hall Municipal (Buenos Aires y San Martín), hoy jueves 18 de junio, a las 13.30 hs.
En una jornada histórica para la ciudad, 55 familias firmatenses recibirán las llaves de su casa propia, concretando el sueño de acceder a una vivienda digna.
El intendente Leonel Maximino, el gobernador Maximiliano Pullaro y la senadora Leticia Di Gregorio invitan a toda la comunidad a acompañar este momento tan especial, fruto del trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario